Hemos visto en otro artículo como hacer Arreglos Básicos a las fotos con Picasa, pero puedes seguir haciendo mejoras a las imágenes.
Abre una foto y pincha en la pestaña de Perfeccionamiento.
Aumentar brillo
En algunas fotos nos quedan objetos oscurecidos o difuminados. Si aumentas el brillo del primer plano te quedarán más equilibradas. Solo tienes que mover el deslizante de izquierda a derecha hasta que quede a tu gusto.
Realces
Aumenta el realce para destacar los puntos de brillo de la fotografía. De esta forma los blancos de la imagen serán más intensos. Abre una foto, mueve el deslizante de izquierda a derecha hasta que quede a su gusto.
Sombras
Esta herramienta oscurece las sombras de la foto para ofrecer una mayor profundidad o contraste. Normalmente se usa junto con la herramienta realce para conseguir un mejor resultado.
Arreglo de la luz con un clic
Picasa tiene una función automática que arregla la luz de una foto en un solo clic, ajusta el brillo, el realce y las sombras automáticamente. Abre una foto y pulsa un clic en el botón que une estas tres herramientas.
Temperatura del color
Aumenta o disminuye la calidez de las fotos deslizando el control hacia la izquierda o la derecha. Te ayudará a dar vida a las imágenes.
Tanto en este artículo de Perfeccionamiento como en el de Arreglos Básicos hemos visto como modificar tus fotos para mejorarlas, pero esto no es todo, Picasa nos permite aplicar distintos Efectos, pero estos Efectos lo veremos en el próximo artículo. Hasta Pronto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario